Bienvenido a la comunidad,
Sí, conozco Vault X y he comprado varios álbumes y accesorios allí.
En general, la tienda tiene
muy buena reputación entre coleccionistas. Sus álbumes son resistentes, con bolsillos de buena calidad que no rayan las cartas y mantienen todo bien protegido. Además, tienen opciones de distintos tamaños, lo que viene bien si quieres organizar colecciones grandes o separar cartas normales de holográficas o raras.
El precio no es el más barato del mercado, pero
la calidad suele justificarlo, sobre todo si buscas algo duradero y que cuide bien tus cartas. Muchos coleccionistas que quieren mantener la colección en perfecto estado usan Vault X para sus binders, toploaders y fundas.
Mírate este hilo donde enseño fotos también:
Estoy empezando en esto de coleccionar cartas Pokémon y me ha surgido una duda que seguro que muchos tuvimos al principio: ¿cuál es el mejor álbum para guardarlas?
He visto mil opciones por ahí, desde binder o carpetas grandes hasta fundas individuales, y no tengo claro qué merece más la pena si quiero cuidar bien las cartas sin que me cueste un dineral.
Los que ya tenéis experiencia ¿en qué álbum guardáis vuestras cartas? ¿Cuál recomendaríais para empezar en serio, pensando en calidad y en que no se vaya estropeando con el tiempo? ¿Hay alguna marca o modelo que os guste especialmente...
Mi consejo: si quieres
proteger cartas valiosas y al mismo tiempo tener un álbum cómodo para ver tu colección, vale la pena probar sus productos. Para cartas más comunes o si tu presupuesto es limitado, también hay alternativas más económicas, pero la diferencia de calidad se nota cuando la colección empieza a crecer.
Al final, depende de cuánto quieras invertir en protección y comodidad, pero Vault X es una opción
fiable y recomendable para alguien que empieza a tomarse el coleccionismo en serio.