Qué opináis de Vault X?

Kebron

Poké Ball
Desde
15 Mar 2026
Puntuación
0
Hola, llevo poco tiempo coleccionando cartas Pokémon y me he encontrado con Vault X, que parece ser una tienda especializada en álbumes y material para guardar cartas.

No sé si alguien aquí ha comprado allí o tiene experiencia con sus productos. ¿Son de buena calidad? ¿Merece la pena comprar los álbumes allí o hay opciones mejores?

Estoy buscando algo resistente para proteger mis cartas sin gastarme demasiado, y cualquier consejo o recomendación de alguien que ya haya usado Vault X me ayudaría mucho.

Bienvenido a la comunidad,

Sí, conozco Vault X y he comprado varios álbumes y accesorios allí.

En general, la tienda tiene muy buena reputación entre coleccionistas. Sus álbumes son resistentes, con bolsillos de buena calidad que no rayan las cartas y mantienen todo bien protegido. Además, tienen opciones de distintos tamaños, lo que viene bien si quieres organizar colecciones grandes o separar cartas normales de holográficas o raras.

El precio no es el más barato del mercado, pero la calidad suele justificarlo, sobre todo si buscas algo duradero y que cuide bien tus cartas. Muchos coleccionistas que quieren mantener la colección en perfecto estado usan Vault X para sus binders, toploaders y fundas.

Mírate este hilo donde enseño fotos también:

Mi consejo: si quieres proteger cartas valiosas y al mismo tiempo tener un álbum cómodo para ver tu colección, vale la pena probar sus productos. Para cartas más comunes o si tu presupuesto es limitado, también hay alternativas más económicas, pero la diferencia de calidad se nota cuando la colección empieza a crecer.

Al final, depende de cuánto quieras invertir en protección y comodidad, pero Vault X es una opción fiable y recomendable para alguien que empieza a tomarse el coleccionismo en serio.

Muchas gracias de verdad

Y sobre tema aduanas, por que veo que son de fuera?

Y sobre tema aduanas, por que veo que son de fuera?
Puedes comprar en Amazon, aunque yo he comprado en la tienda oficial y me llegó sin ningún recargo.

Iba con el miedo por que son del Reino Unido (ya sabes), pero viendo el tracker lo enviaron desde Países Bajos (dentro de la Unión Europea).

Volver