Soy un poco nuevo en el mundillo del coleccionismo/inversión en cartas Pokémon y poco a poco estoy intentando mejorar cómo guardo y protejo mis cartas.
He estado mirando fundas, binders, top loaders, etc., y veo que Ultra PRO aparece por todas partes y además suele ser bastante más barato que otras marcas que también recomendáis mucho por aquí.
Entonces me surgen varias dudas:
No tengo cartas súper caras todavía, pero sí me gustaría hacer las cosas bien desde el principio y evitar estropearlas sin darme cuenta.
He estado mirando fundas, binders, top loaders, etc., y veo que Ultra PRO aparece por todas partes y además suele ser bastante más barato que otras marcas que también recomendáis mucho por aquí.
Entonces me surgen varias dudas:
- ¿Son realmente buenos los productos de Ultra Pro o son más bien “gama básica”?
- ¿Hay mucha diferencia de calidad frente a marcas como Vault X o Dragon Shield?
- Para alguien que está empezando, ¿merece la pena invertir directamente en algo mejor o Ultra Pro es suficiente?
No tengo cartas súper caras todavía, pero sí me gustaría hacer las cosas bien desde el principio y evitar estropearlas sin darme cuenta.