Opiniones sobre TodoHits

boimi1

Poké Ball
Desde
23 Mar 2026
Puntuación
0
Buenas, soy bastante nuevo en esto de comprar cartas más allá de lo típico y estoy empezando a mirar tiendas fuera de lo que ya conozco.

Me ha salido varias veces TodoHits mientras buscaba cartas y productos, y la verdad es que tienen cosas interesantes, pero no tengo referencias de la tienda y eso me tira un poco para atrás.

He visto opiniones sueltas, algunas buenas, pero tampoco algo que me deje 100% tranquilo, y siendo nuevo prefiero asegurar un poco antes de comprar.

No sé si alguno habéis comprado ahí recientemente, qué tal envíos, estado de las cartas, atención… ese tipo de cosas.

¿Es una tienda fiable o mejor tirar por otras más conocidas?

Buenas!

Te puedo contar por experiencia propia: he comprado varias veces en TodoHits y, sinceramente, la experiencia ha sido impecable de principio a fin. Tanto el trato con el soporte como la llegada del producto siempre ha sido rápida y en perfectas condiciones. A día de hoy, si buscas algún punto negativo, cuesta encontrarlo.

Para alguien nuevo, creo que es una de las mejores primeras experiencias que puedes tener comprando cartas de Pokémon, ya sea en inglés, japonés o español. El stock en inglés no es muy amplio, pero eso es normal y hasta cierto punto cíclico: cada vez llega menos producto a España, y es complicado que les salgan todos los números que quisiéramos.

Si buscas seguridad y buen servicio, puedes confiar en ellos; al final, la calidad del envío, el soporte y la fiabilidad cuentan mucho más que tener un catálogo enorme.

Muchísimas gracias, pues os contaré en unos días que tal...

Volver