Opiniones sobre PokeChewe

leilas

Poké Ball
Desde
23 Abr 2026
Puntuación
0
Un saludo a todos y buenas tardes, mi nombre es Laura y soy nueva en todo lo relacionado en esta ambiente.

Estoy buscando hacer mi primera compra y me abruman tantas opciones, he encontrado una tienda que parece tener buena pinta, PokeChewe se llama.

Lo que como no tengo nada de experiencia no me gustaría comprar a ciegas, así que pregunto antes por si las moscas.

¿Alguna opinión? Tanto positiva como negativa me sirve para hacerme una idea ya que tienen lo que quiero.

Te entiendo perfectamente Laura porque al principio cuesta muchísimo fiarse de tiendas fuera de lo típico tipo Cardmarket, así que haces bien en preguntar antes.

Sobre PokeChewe, te doy mi experiencia personal primero: yo he comprado un par de veces con ellos y, sinceramente, sin ningún problema. Pedidos bien protegidos, envío rápido y todo tal cual esperaba. Nada raro, que al final es lo más importante en este mundillo. Pero esa es solo mi experiencia, muchas veces si los pedidos llegan en mal estado la tienda no tiene mucha culpa, existen algunos repartidores que no tratan como deberían los pedidos y muchas veces las opiniones negativas dan comienzo por esa parte.

Muchas gracias por tu respusta!! Les daré una oportunidad y ya os contaré.

Volver