Opiniones sobre Metrópolis Center

• Autor de tema Autor de tema HuduV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HuduV

Poké Ball
Desde
4 Abr 2026
Puntuación
0
Buenas y un saludo a todos, soy nuevo en este ámbito de las cartas Pokémon y tengo un mar de dudas.

Di con vosotros buscando información sobre otras tiendas así que espero que me podáis ayudar.

Estoy con mi primera compra y muchos recomiendan Metrópolis Center como buena opción, solo que entro en su página y me tardo mucho en cargar por lo que no me transmite confianza. ¿Alguna opinión o dato reseñable que deba saber? Muchas gracias de antemano.

Buenas! Bienvenido al hobby.

Sobre Metropolis Center te puedo dar una opinión bastante clara dentro de lo que he probado:

Yo personalmente no he comprado directamente en su web, así que no te puedo hablar de la experiencia ahí (lo que comentas de que cargue lento puede ser simplemente tema técnico o de la propia página).

Pero sí he comprado a través de su tienda en Cardmarket, y ahí la experiencia ha sido totalmente positiva.

Para que te hagas una idea:
  • Tienen un volumen enorme de ventas. (decenas de miles)
  • Mantienen una valoración altísima, alrededor del 99,7% positivo.
  • Comentarios recurrentes de gente diciendo que todo llega rápido y bien protegido.
De hecho, es de esos vendedores grandes dentro de Cardmarket que suelen dar bastante confianza simplemente por trayectoria.

Quizás lo único un pelín negativo es los precios en las cartas más baratas, supongo que cuestiones de rentabilidad y logística.

Además, también es una tienda conocida a nivel físico en Madrid y bastante recomendada en comunidades, lo cual siempre suma confianza.

Volver