Buenas a todos, soy nuevo por el foro aunque llevo ya un tiempo coleccionando Pokémon y siguiendo un poco el mundillo de los TCG. He visto que se habla bastante de la Iberian Card Show y me está tentando ir a una próxima edición, pero tengo bastantes dudas y me gustaría conocer la opinión de gente que haya estado allí.
Por lo que he visto, parece uno de los eventos de cartas más grandes de España, con expositores de Pokémon, deportes, One Piece, grading, compra-venta, intercambios, etc
Mis dudas son:
Si alguno ha ido a alguna edición anterior, agradecería que compartiera tanto lo bueno como lo malo. Me interesa especialmente la opinión de quienes van enfocados a Pokémon y no tanto a cartas deportivas.
Gracias de antemano.
Por lo que he visto, parece uno de los eventos de cartas más grandes de España, con expositores de Pokémon, deportes, One Piece, grading, compra-venta, intercambios, etc
Mis dudas son:
- ¿Realmente merece la pena ir si coleccionas principalmente Pokémon?
- ¿Se encuentran buenas oportunidades o los precios suelen estar bastante inflados respecto a Cardmarket y similares?
- ¿Hay suficiente oferta de cartas vintage y singles o predominan más los productos sellados?
- ¿Qué tal el ambiente para alguien que va solo?
- ¿Recomendáis ir los dos días o con uno es suficiente?
- ¿Se suele poder negociar con los vendedores o van con precios bastante cerrados?
Si alguno ha ido a alguna edición anterior, agradecería que compartiera tanto lo bueno como lo malo. Me interesa especialmente la opinión de quienes van enfocados a Pokémon y no tanto a cartas deportivas.
Gracias de antemano.