Buenas, soy Carlos, llevo ya unos años coleccionando cartas Pokémon y últimamente me estoy planteando dar el salto a gradear algunas piezas más serias con PSA.
El problema es el de siempre viviendo en España: enviar directamente a PSA es bastante lío entre envíos, aduanas, tiempos y demás, así que estoy mirando servicios intermediarios que se encarguen de todo el proceso.
Uno de los que más me ha salido es Grading Club.
Por lo que he visto, ellos gestionan el envío completo a PSA y dicen ser distribuidores oficiales, encargándose de todo el papeleo y logística. Incluso tienen tienda física en España y bastante volumen de envíos, lo cual en teoría da cierta confianza .
Pero claro, aquí vienen mis dudas:
¿Alguien de aquí ha probado Grading Club para enviar a PSA?
¿Experiencias reales con tiempos, comunicación y seguridad?
¿Merece la pena o es mejor buscar otras alternativas aunque sea más engorroso?
Me da bastante respeto mandar cartas importantes a través de un intermediario sin referencias claras, así que cualquier experiencia se agradece mucho.
El problema es el de siempre viviendo en España: enviar directamente a PSA es bastante lío entre envíos, aduanas, tiempos y demás, así que estoy mirando servicios intermediarios que se encarguen de todo el proceso.
Uno de los que más me ha salido es Grading Club.
Por lo que he visto, ellos gestionan el envío completo a PSA y dicen ser distribuidores oficiales, encargándose de todo el papeleo y logística. Incluso tienen tienda física en España y bastante volumen de envíos, lo cual en teoría da cierta confianza .
Pero claro, aquí vienen mis dudas:
- No conozco a nadie cercano que lo haya usado.
- He visto que la web es relativamente reciente y con presencia todavía pequeña.
- Y aunque parece legítima, tampoco hay demasiadas opiniones claras o contrastadas.
¿Alguien de aquí ha probado Grading Club para enviar a PSA?
¿Experiencias reales con tiempos, comunicación y seguridad?
¿Merece la pena o es mejor buscar otras alternativas aunque sea más engorroso?
Me da bastante respeto mandar cartas importantes a través de un intermediario sin referencias claras, así que cualquier experiencia se agradece mucho.