Buenas, voy a contar lo que me ha pasado con esta tienda.
Para mi era muy buena tienda y siempre compraba allí y todo perfecto pero...
Una de las cosas que me pasó es que cuando vas comprando te van dando como puntos de tienda que cuando llegas a X puntos lo puedes canjear por producto totalmente gratis que te llega con el pedido que realices, ya había llegado a esos puntos y hice un pedido y utilice esos puntos para pillarme un ETB de tempestad plateada, mi sorpresa fue cuando vi que me cobraron 7€ de más pregunto y era por la ETB que como había subido de precio los puntos no cubría el producto entero, hablando con ellos y no entraron en razón y me la comí, digo bueno el lado positivo una ETB por 7€ pero esa fue la primera.
La segunda que me pasó y esta es la que ya dije no vuelvo a comprar más fue cuando iba a salir prismatic, como se estaba volviendo la gente loca me hice la reserva de 4 ETB y compre una ETB de chispas , mi sorpresa es cuando me llega el pedido a casa y solo esta la ETB de chispas, digo bueno mandaran esto y cuando salga las de prismatic porque aun no habían salido me mandan las otras.
Pasos los días y sale ya al mercado las ETB de prismatic, y pasó un mes y nada me pongo en contacto con ello y me dice que a ellos les refleja que es pedido ya llego, me dicen la fecha y cuadraba cuando me llego las ETB de chispas, menos mal que tuve la suerte de que no había salido las de prismatic entonces les dije miren el pedido porque tambien había 4 ETB de prismatic y no me ha podido llegar ese producto porque aun no había salido al mercado.
Después de discutir con ellos reconocieron su error y me devolvieron el dinero ya que se quedaron sin ellas, y asi fue como casi pierdo 220€ que me costaban y la ganas de haber abierto prismatic, porque no he abierto ni un solo sobre de ello.
Yo con esto no quiero decir que la tienda sea mala porque he comprado muchas veces allí incluso una mistery box de 500€ y me encanto y disfrute como nunca, ahora por ese precio no abro no 3 productos de los que me vinieron, jajaja
Yo mi punto de visto es que se los vino muy grande toda la demanda que hubo de pedidos.
Esa ha sido mi experiencia con ellos, espero que os ayude.