Opiniones sobre Cardmarket

psyco

Poké Ball
Desde
14 Mar 2026
Puntuación
1
Este es mi primer post en el foro.

Después de ver algunos vídeos veo que mucha gente no sale de Cardmarket.

Nunca he comprado ningún tipo de carta, salvo las que tenía de pequeño y me preguntaba si Cardmarket es fiable y en el sector se considera una plataforma de fiar. Me imagino que los que lleváis más tiempo por aquí (bueno por aquí poco) pero en general tenéis alguna referencia que me ayudaría a dar mis primeros pasos.

¿Alguna opinión o cosa que deba saber antes de comprar?

En mi opinión utilizo Cardmarket el 99% de las veces y no he tenido muchos problemas.

Debes tener en cuenta que no venden directamente ellos por lo que alguna oveja negra tendrán. De ahí los típicos consejos de comprar a vendedores reputados y con experiencia, no pagar fuera de la plataforma o utilizar envíos certificados aunque sea un poco más caro, te ahorrarás la mitad por no decir la mayoría de los problemas.

¿Me han llegado todos los pedidos que he hecho? No.
¿Cómo se ha resuelto? Pues me han devuelto el dinero, aunque cuidado, no siempre puede ser así.

Algunas veces los propios vendedores te hacen el reembolso, mientras que otras debes reclamar y ponerte en contacto con el soporte para solucionarlo. Eso si, en el caso de no llegar ármate de paciencia por que es un proceso lento.

Por el resto, para mi a día de hoy son los mejores del sector.

Muy completa tu respuesta!!!

Estoy viendo algunas cartas que me gustan pero cuestan entre 1 y 2 euros, pero sumado el envío se me van a 6 o 7 (aquí en España). Si busco un vendedor de fuera se quedan más caras incluso. ¿Estoy haciendo algo mal o qué me estoy perdiendo?

No es que hagas algo mal, es el precio estimado del envío certificado seguramente.

De ahí la importancia de saber hacer pedidos rentables. Encontrar vendedores que vendan muchas cartas que tu quieras para que de verdad no te sientas estafado por haber comprado tan solo 2 cartas. Al principio puede ser tedioso, pero luego ya te digo que te vas haciendo, aprendes a negociar, te familiarizas con la plataforma y a rodar.

Volver