Es esta carta de Pokémon falsa?

• Autor de tema Autor de tema roka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roka

Poké Ball
Desde
18 Mar 2026
Puntuación
0
Hola a todos, el otro día hice una compra por Wallapop y un chico me ofreció una carta extra de Gengar por 10€ y tengo la duda sobre si es falsa o no, como el precio estaba demasiado bajo dudé, pero me he quedado con la duda, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Es falsa o verdadera?

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias por adelantdo.

gengar prime.webp

Si,100% falsa.

Esta carta tiene un cosmos holo que destaca bastante, aunque pueda parecer desgaste es simplemente así.

La fuente no coincide, además de la tonalidad del nombre, te lo digo por experiencia por que tengo esa carta.

Busca fotos en Cardmarket y enseguida te darás cuenta.

Si,100% falsa.

Esta carta tiene un cosmos holo que destaca bastante, aunque pueda parecer desgaste es simplemente así.

La fuente no coincide, además de la tonalidad del nombre, te lo digo por experiencia por que tengo esa carta.

Busca fotos en Cardmarket y enseguida te darás cuenta.
Te importaria compartir una foto de la tuya?
Sinceramente viendo la foto que compartió roka, parece real la carta si bien esta muy desgastada.
Justo me he comprado un lote de prime, el vendedor tiene mas de 1000 ventas por lo que me da tranquilidad de que serán reales

Te importaria compartir una foto de la tuya?
Sinceramente viendo la foto que compartió roka, parece real la carta si bien esta muy desgastada.
Justo me he comprado un lote de prime, el vendedor tiene mas de 1000 ventas por lo que me da tranquilidad de que serán reales
Por comentar un poco más, he comprado 6 cartas: typlhosion, feraligatr, scizor, celebi, kingdra y ampharos. En general en muy buen estado salvo kingdra y ampharos que presentan unas rayitas muy pequeñitas, kingdra mas.
Esto no me preocupa ya que inicialmente quiero hacerme con la coleccion de prime de toda la era hg ss, en un futuro tal vez si especularé un poco más buscando posibles psa 9 en adelante pero ahora mismo quiero centrarme en la coleccion personal que es lo que mas ilusion me hace.

Te aseguro que es 1000% falsa, tan solo me faltan unas cuantas prime para completarlas, la mayoría las tengo en PSA 9/8.

Fíjate en la G de Gengar como es más abierta, así se me un desgaste.

bmEqby5.jpeg

Volver