Soy Álvaro y llevo aproximadamente un año bastante metido en el coleccionismo Pokémon. Empecé como muchos por nostalgia, pero poco a poco he ido aprendiendo más sobre sets, productos sellados y el mundillo en general.
No me considero experto ni mucho menos, pero sí que intento informarme antes de comprar, sobre todo ahora que me estoy empezando a plantear el tema de invertir a largo plazo.
Y justo por eso vengo con una duda que me está rondando bastante últimamente.
Estoy viendo en muchos sitios (YouTube, foros, Twitter, etc.) que la gente está comparando Destined Rivals con Evolving Skies como si fuera “el próximo gran set” que va a explotar con el tiempo.
Y claro… eso me genera bastante conflicto.
Por un lado, Evolving Skies ya ha demostrado lo que es: cartas chase muy potentes, eeveelutions súper demandadas y una subida brutal con el paso del tiempo. Es un caso real, no teoría.
Pero con Destined Rivals siento que todo es más… expectativas.
Veo a mucha gente diciendo que:
Me preocupa especialmente meter dinero en un set que aún no ha demostrado nada y que esté siendo inflado precisamente por estas comparaciones constantes.
Así que quería preguntaros a los que lleváis más tiempo invirtiendo:
¿Tiene sentido comparar Destined Rivals con Evolving Skies a día de hoy?
¿O creéis que estamos ante otro caso de expectativas irreales?
Mi idea sería invertir en sellado y dejarlo a largo plazo, pero no quiero caer en el típico error de novato de comprar algo solo porque “dicen que será el próximo bombazo”.
Cualquier opinión se agradece mucho.
No me considero experto ni mucho menos, pero sí que intento informarme antes de comprar, sobre todo ahora que me estoy empezando a plantear el tema de invertir a largo plazo.
Y justo por eso vengo con una duda que me está rondando bastante últimamente.
Estoy viendo en muchos sitios (YouTube, foros, Twitter, etc.) que la gente está comparando Destined Rivals con Evolving Skies como si fuera “el próximo gran set” que va a explotar con el tiempo.
Y claro… eso me genera bastante conflicto.
Por un lado, Evolving Skies ya ha demostrado lo que es: cartas chase muy potentes, eeveelutions súper demandadas y una subida brutal con el paso del tiempo. Es un caso real, no teoría.
Pero con Destined Rivals siento que todo es más… expectativas.
Veo a mucha gente diciendo que:
- “Es el nuevo Evolving Skies”
- “Va a volar en cuanto deje de imprimirse”
- “Hay que entrar ahora antes de que sea tarde”
Me preocupa especialmente meter dinero en un set que aún no ha demostrado nada y que esté siendo inflado precisamente por estas comparaciones constantes.
Así que quería preguntaros a los que lleváis más tiempo invirtiendo:
¿Tiene sentido comparar Destined Rivals con Evolving Skies a día de hoy?
¿O creéis que estamos ante otro caso de expectativas irreales?
Mi idea sería invertir en sellado y dejarlo a largo plazo, pero no quiero caer en el típico error de novato de comprar algo solo porque “dicen que será el próximo bombazo”.
Cualquier opinión se agradece mucho.