Cuál es la mejor app para ver precios de cartas Pokémon?

LanceL

Poké Ball
Desde
14 Mar 2026
Puntuación
0
Hola a todos,

Tengo una duda y quería preguntarle a la comunidad. ¿Cuál creéis que es la mejor app o página para ver el precio de las cartas Pokémon?

He visto que hay varias que escanean cartas con la cámara y te muestran el precio de mercado (como Cardmarket, TCGPlayer, etc.), pero no sé cuál es la más fiable o la que más usa la gente.

Me gustaría algo que:
  1. Permita buscar o escanear cartas fácilmente.
  2. Muestre precios actualizados del mercado.
  3. Si puede ser, que también sirva para gestionar la colección.
¿Cuál usáis vosotros y cuál recomendáis?

¡Gracias!

Bienvenido al foro!

Antes de nada podrías pasarte por aquí para que te conozcamos un poco más...

Yo utilizo Collectr prácticamente desde el inicio y no tengo ningún problema. Aunque si que es verdad que en temas de precios aquí en Europa estamos un poco jodi** por el cambio dólar-euro. Los precios varían un poco también por que al otro lado del charco los precios son diferentes, no es que la diferencia sea abismal, pero si quieres tener una buena contabilidad llevada al milímetro es complicado. Aún así, cumple bastante bien con su función.

También existen otras como Pricecharting, TCGPlayer (con muchas quejas sobre manipulación) o PokeDATA. Si bien es verdad, cada vez tenemos más herramientas en comparación con antaño, cada una quiera su parte del pastel. Con una búsqueda en las tiendas de aplicaciones de price pokemon cards ya puedes ver como está inundado de opciones. Aunque yo me sigo quedando con Collectr por que he tenido una buena experiencia.

Volver