Comprar ahora el Greninja Promo #132?

NinjaJ

Poké Ball
Desde
21 Mar 2026
Puntuación
0
Buenas tardes, estoy dándole muchas vueltas a la Greninja promo número 132 (el de la caja que venía en Shrouded Fable) y no termino de decidirme…

Soy muy fan de Greninja (de hecho es mi favorito), y esta carta es de las pocas que me faltan, así que por ese lado me tira muchísimo pillarla ya. El problema es que los precios en inglés ahora mismo los veo un poco subidos para lo que me gustaría pagar.

Me da la sensación de que no está precisamente “barata”. Ha subido desde su salida y, aunque no sea una promo ultra exclusiva, sí que tiene bastante tirón por el Pokémon que es. Pero claro, también pienso… ¿y si esto es simplemente hype temporal y más adelante baja un poco?

Encima veo bastante diferencia entre idiomas, y eso me hace dudar aún más sobre si el precio en inglés se va a mantener o si está un poco inflado ahora mismo.

Estoy entre comprarla ya porque realmente la quiero en la colección, o esperarme a ver si baja y poder pillarla más tranquilo… pero con el miedo típico de que luego suba más y me arrepienta.

Que haríais vosotros en mi caso? La pillaríais ya siendo fan o esperaríais un poco a ver cómo se mueve el precio?

greninja promo.jpg

Buenas tardes, aquí tienes un caso muy típico de “me gusta mucho vs. timing de mercado”

Te digo lo primero: tienes bastante suerte con esta carta.

La promo de Greninja #132 podría haber sido bastante más cara de lo que es hoy. ¿Por qué? Porque viene en una caja de Shrouded Fable que, siendo claros, no terminó de gustar demasiado a la gente. Mucho producto se quedó en estanterías, hubo menos demanda de la esperada… y eso ha contenido bastante el precio de la promo.

Si esta misma carta hubiera salido en:
  • una colección más popular.
  • o en un set con más tirón.
👉 probablemente ahora mismo estaría bastante más arriba.

Sobre el punto en el que está ahora, yo lo veo así: está en un rango de precio bastante razonable para lo que representa.

No es una promo ultra rara, pero:
  • es Greninja (y eso siempre suma mucho)
  • tiene buena presencia en colección.
  • y hay demanda real, no solo especulación.
Lo de la diferencia entre idiomas también es normal. El inglés suele tener más mercado y más presión compradora, así que tiende a inflarse más que otros idiomas.

¿Puede bajar algo? Sí, perfectamente.
¿Puede subir con el tiempo? También.

Pero aquí viene lo importante: no estás comprando una carta random, estás comprando TU Pokémon favorito.

Y en esos casos, muchas veces esperar por rascar unos euros acaba siendo peor:
  • o te quedas fuera si sube.
  • o simplemente pierdes tiempo sin disfrutarla.
Sinceramente, con cómo está ahora mismo el mercado de esa carta:
👉 si eres fan de verdad de Greninja, yo la compraría sin darle muchas más vueltas.

No estás entrando en un pico loco, ni en una burbuja. Estás entrando en un punto bastante sano.

Y al final, las cartas que más se disfrutan son justo estas: las que compras porque te gustan, no solo por el gráfico de precios.

Volver