Cómo conseguir cajas por invitación en Amazon?

Preiko

Poké Ball
Desde
18 Mar 2026
Puntuación
0
Buenas tardes, he visto que venden productos de Pokémon en Amazon pero solo están disponibles por invitación: ETBs, bundles, latas y hasta blisters. Yo no llevo mucho tiempo en este sector, pero viendo lo difícil que es encontrar producto nunca había visto que en Amazon se pudieran comprar productos por invitación.

¿Sabéis hasta donde está limitado? Me imagino que si está así, será mucho.

¿Alguna experiencia habéis tenido con esto?

Muchas gracias por la ayuda.

Amazon está usando el sistema de “compra por invitación” en productos de Pokémon TCG porque la demanda es absurdamente alta y hay mucho problema con bots, especulación y reventas. Básicamente no es que tú compres directamente, sino que solicitas acceso y Amazon decide si te deja comprar o no.

La clave es entender que esto no funciona como una reserva normal. No tienes ninguna garantía. Puedes pedir invitación en varios productos (ETB, bundles, etc.) y que no te llegue ninguna, o que te llegue una sola. Y además, aunque te llegue, suele tener tiempo limitado para usarla.

De hecho, en España ahora mismo es bastante habitual que productos como ETBs o latas solo estén disponibles así en Amazon, precisamente porque intentan controlar quién compra y evitar que todo desaparezca en segundos.

También pasa algo curioso: a veces ni siquiera te llega el email, pero si entras al producto puedes comprar igualmente porque ya tienes la invitación activa.

Buenas tardes, he visto que venden productos de Pokémon en Amazon pero solo están disponibles por invitación: ETBs, bundles, latas y hasta blisters. Yo no llevo mucho tiempo en este sector, pero viendo lo difícil que es encontrar producto nunca había visto que en Amazon se pudieran comprar productos por invitación.

¿Sabéis hasta donde está limitado? Me imagino que si está así, será mucho.

¿Alguna experiencia habéis tenido con esto?

Muchas gracias por la ayuda.
Buenas , yo he comprado varias veces a través de Amazon , que tienen "sitio oficial de Pokémon" hoy he recibido por invitación la etb de fuegos fantasmales , hace un tiempo compré un par de cajas metálicas de chispas fulgurante y dos packs de ex , por lo que he visto todo depende de oferta y demanda , los etb , pack premium , pack boosters y los ultra premium si van por invitación , los " sencillos" ej. El pack de mewto team rocket o el de mega kangashkan cuando salió era compra directa eso sí todo producto limitado a dos unidades por cuenta .

Eso sí , por lo que he podido ver y hablando con algunos amigos que también colecciónan cuidado al comprar en Amazon que no sea la oficial ( a vendedores que revenden producto) ya que se han encontrado packs resellados o etb sin carta promo .....

Amazon está usando el sistema de “compra por invitación” en productos de Pokémon TCG porque la demanda es absurdamente alta y hay mucho problema con bots, especulación y reventas. Básicamente no es que tú compres directamente, sino que solicitas acceso y Amazon decide si te deja comprar o no.

La clave es entender que esto no funciona como una reserva normal. No tienes ninguna garantía. Puedes pedir invitación en varios productos (ETB, bundles, etc.) y que no te llegue ninguna, o que te llegue una sola. Y además, aunque te llegue, suele tener tiempo limitado para usarla.

De hecho, en España ahora mismo es bastante habitual que productos como ETBs o latas solo estén disponibles así en Amazon, precisamente porque intentan controlar quién compra y evitar que todo desaparezca en segundos.

También pasa algo curioso: a veces ni siquiera te llega el email, pero si entras al producto puedes comprar igualmente porque ya tienes la invitación activa.
A veces ni siquiera te llega el email, pero si entras al producto puedes comprar igualmente porque ya tienes la invitación activa.

Me pasa constantemente

Volver