Cómo comprar cartas en el Pokémon Center desde España?

iManN

Poké Ball
Desde
14 Mar 2026
Puntuación
1
Buenas a todos, estoy viendo que por Wallapop gente de España vende ETB o productos exclusivos del Pokémon Center y me pregunto que como lo hacen. Esas cajas están mejor remuneradas que las básicas entiendo por su exclusividad, pero la diferencia es abismal. ¿Existe alguna forma de comprarlas desde España a precio MSRP o similares.

Toda ayuda es bienvenida, gracias por todo.

Bienvenido @iManN,

Desde España podría hacerse con proxys o casilleros, pero desconozco como hacerlo. Además, de que es bastante difícil ni siquiera acceder a cualquiera de los drops tanto en Estados Unidos o el Reino Unido. Hay colas de decenas de miles de personas sino cientos esperando por lo que puedes imaginarte como está el tema. He hablado con conocidos que tienen y siguen comprando para revender más tarde y dicen que cuesta una barbaridad hacerse con producto. Que antes si que era más sencillo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, y sobre el tema de aduanas sabes algo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, y sobre el tema de aduanas sabes algo.
Yo he hecho pedidos fuera de la Unión Europea y toca pasar por caja, antes por desconocimiento, ahora ya no.

Según tengo entendido, desde que Reino Unido salió de la UE, los envíos ya cuentan como importación. Por lo que normalmente:
  • Si el valor del pedido es hasta 150 €, no hay aranceles, pero sí se paga el IVA (21%).
  • Si el valor es más de 150 €, pueden aplicar IVA + posibles aranceles + gastos de gestión de la empresa de transporte o Correos.
  • Si el vendedor usa el sistema IOSS, a veces el IVA ya se paga al comprar y no hay cargos al recibir el paquete.

Volver