Opiniones sobre gradear en Beckett Europa

carlitox

Poké Ball
Desde
19 Mar 2026
Puntuación
0
Buenas a todos 👋

Llevo unos meses metido en Pokémon y últimamente me está empezando a llamar el tema del grading. He visto que Beckett ya tiene servicio en Europa y, en teoría, pinta bastante bien: no tener que enviar a EEUU, menos costes de envío y tiempos algo más cortos.

Pero claro… luego te pones a investigar un poco y ves opiniones bastante mezcladas 😅

Por un lado, todo el mundo habla de que Beckett es top y que si consigues un Black Label puede ser de lo mejor a nivel de valor. Pero por otro lado, he leído comentarios de gente diciendo que hay retrasos, problemas de comunicación o incluso líos con envíos en Europa.

Como soy bastante nuevo en esto, no tengo claro si merece la pena empezar directamente con Beckett Europa o si es mejor ir a lo “seguro” con otras opciones más establecidas, aunque sean más incómodas desde aquí.

También me interesa saber si realmente compensa para alguien que no tiene cartas ultra top, sino cosas decentes que podrían sacar un buen grade pero sin volverse loco.

¿Cómo lo veis vosotros?
¿Habéis probado Beckett Europa recientemente?
¿Recomendable o mejor esperar a que esté más rodado?

Lo positivo de tener un servicio de Beckett en Europa es un gran avance, sobre todo para quienes no quieren lidiar con envíos a EEUU, costes altos o tiempos muy largos. Además, si consigues un Black Label, realmente es de lo mejor en cuanto a prestigio y reconocimiento, y eso puede reflejarse en valor a futuro, sobre todo en cartas con potencial de reventa.